martes, 7 de octubre de 2014

Fansmania en Festigame 2014

                     por Basted Cats Cats



Echo de menos el festigame y sobre todo a las maquinas de arcadia y los flipper de esa epoca en ese lugar de los 80 me senti en casa lo extraaño muchitooo si hubiese tenido plata me hubiese comprado una para tenerla en mi living y seguir disfrutando de mi juego favorito miss pacman lo pase bacan todavia tengo la sensacion de tener mi pulserita de prensa ha sido una experiencia linda estar con steve ogg y sacarme una fotito con el y en la entrevista verlo tan de cerca ademas de ver que mario bross que vive en una persona tan dulce al cual tuvimos la oportunidad de abrazar y escucharlo en vivo solo para nosotros esta experiencia vivira en mi corazon mucho tiempo y junto a un gran amigo y amiga ademas que lo vivi  junto a mi partner y mi pololo y a mi pequeñito dulcito no se hubiese logrado este sueñito gracias fansmania por darme tantas felicidades saludos tambien a toda las personitas de seguridad del evento son un amor gracias tambien a Jorge Correa Valentina Martínez Pedro Herrera Rojas Omega Red 


por haber compartido conmigo este gran sueñito gracias de corazon y solo puedo decir : 
"que ondaaaaa " jajajajaja besitos de parte de arale y Basted Cats Cats 
yo quien les habla 

besitos byee

Jorge Correa Si fueron momentos muy buenos... los cuales hay que guardar como recuerdos bkns ... las cosas w se hacen en buena onda y sin querer ser más que nadie se disfrutan de mejor manera...























ALGUNOS SALUDOS A FANSMANIA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario